Muchas veces decidimos jugar a la ruleta online por inercia y pocos jugadores se deciden a estudiar una estrategia de apuesta y a ponerla en práctica. Claro que también debemos respetar y seguir por un determinado tiempo a la estrategia si queremos obtener rédito en un tiempo determinado.
Uno de los trucos para ruleta más conocidos es la martingala a color, pero muy pocas veces escuchamos de algún jugador que lo aplique en la ruleta online, sino que más bien se destina a los casinos físicos.
Por tal motivo, es una buena idea aplicarlo en una ruleta online. La estrategia consiste en redoblar el color hasta que obtengamos ganancias y cuando haya salido el color apostado, comenzar nuevamente la estrategia con el color opuesto.
Es decir, si apostamos 1 ficha al negro y sale rojo, volvemos a apostar al negro 2 fichas, si llega a salir rojo nuevamente, volvemos a apostar al negro y en este caso 4 fichas y así sucesivamente redoblando el número hasta que la bola pare en un casillero de color negro.
Una vez que hayamos obtenido la ganancia, volveremos a empezar la estrategia, pero esta vez con el color rojo. Es un truco básico, pero que a la larga siempre da resultados.